Bundesliga

El fichaje de Cristhian Mosquera, encarrilado

Por Pablo de la Fuente
3 min.
Cristhian Mosquera con el Valencia @Maxppp

En la resurrección del Valencia en el segundo tramo de temporada ha tenido mucho que ver un Cristhian Mosquera que se ha asentado en esa línea de tres centrales, volviendo a dejar las mismas excelentes sensaciones que cuando debutó con el equipo che.

Sigue después de este anuncio

Consecuentemente, los grandes de Europa se han fijado en un central de su progresión y el RB Leipzig, especialista en captar talentos para desarrollarlos y venderlos cuando ya están revalorizados, ha llegado a un acuerdo con el jugador español, según ha informado ‘Sky Deutschland’.

No son pocos los pretendientes que tiene Mosquera, estando entre ellos un Atlético de Madrid que le tenía apuntado como opción deseada para apuntalar la zaga, junto al Cuti Romero, pero que por ahora está algo relegado en la carrera por hacerse con su fichaje.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles