El AC Milan valora el fichaje de 2 internacionales argentinos

En la ya extensa lista de futuribles que maneja el AC Milan se abren hoy paso dos jugadores de origen argentino: los centrocampistas Rodrigo de Paul y Matías Zaracho. Ambos comparten agente, circunstancia que podría favorecer su desembarco en San Siro.

Rodrigo de Paul es ya un clásico objetivo del AC Milan
Rodrigo de Paul es ya un clásico objetivo del AC Milan ©Maxppp

El AC Milan ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el equipo ha mejorado sus prestaciones en estos dos últimos meses, la directiva quiere dar un nuevo impulso a una plantilla que, pese a los constantes cambios que ha sufrido en estos años, no termina de alcanzar ni la regularidad ni la competitividad adecuada.

Sigue después de este anuncio

Entre los muchos nombres que, por este motivo, son vinculados cada día con la entidad rossonera cogen hoy fuerza los de dos centrocampistas argentinos: Rodrigo de Paul (25 años) y Matías Zaracho (21). Ambos comparten agente, Agustín Jiménez, por lo que una parte de la negociación podría resultar sin duda más sencilla.

A día de hoy es el ex de Valencia el que resulta más atractivo para los milanistas. El futbolista milita en Udinese desde 2016 y últimamente ha insinuado que le gustaría cambiar de aires. "En Udine estoy bien, me siento como en casa. A lo largo de los meses en diciembre y enero hubo algo, pero preferí quedarme aquí y completar este ciclo en lugar de irme a mitad de temporada. Ahora solo pienso en mi equipo y en la selección argentina. En junio ya veremos. Cuando terminó la Copa América, dije que me gustaría jugar en la Liga de Campeones y seguir creciendo en el fútbol. Por varias razones, algunas situaciones no se han dado", reconoció en TyC Sports. Su precio podría rondar los 25-30 M€.

Algo más barato resultaría Zaracho, jugador al que Racing de Avellaneda ha tasado en 20 M€. Aunque en muchas menos ocasiones que De Paul (17 veces internacional), el de Wilde también ha logrado ya defender la elástica de la Selección de Argentina absoluta (debutó hace un año, en un amistoso ante Marruecos).

Más información

Comentarios