Atlético de Madrid | Los 2 retos por delante para Diego Simeone

Antes de finalizar la Liga y pensando siempre en agosto y la Champions League, el entrenador argentino debe recuperar a dos piezas.

Joao Félix aún no ha alcanzado su mejor nivel en el Atlético
Joao Félix aún no ha alcanzado su mejor nivel en el Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa con su puesta a punto para el desenlace rápido que la Liga de Campeones vivirá previsiblemente en el mes de agosto. El cuadro rojiblanco ganaba el viernes al Real Mallorca para consolidar esa tercera plaza que es la prioridad del equipo de Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

Peor, como decíamos antes, preocupan otras cosas en el conjunto madrileño y una de ellas es la competición continental. Poco a poco el entrenador argentino va poniendo a punto sus piezas, entre ellas jugadores como Diego Costa, Yannick Ferreira Carrasco o Marcos Llorente, que han vuelto a gran nivel.

Joao Felix y Thomas Lemar preocupan

También Álvaro Morata va adquiriendo confianza. En cambio Joao Felix no estuvo fino ante los baleares, y aunque el Cholo le restó importancia en sala de prensa, el luso acapara titulares. Pese a su triplete frente a Osasuna, no ha dado el paso al frente que sí están ofreciendo otros compañeros.

Tampoco parece haber podido recuperar el Cholo a Thomas Lemar, que en su segunda temporada en el club sigue siendo totalmente intrascendente. En su caso se adivina una clara salida en el siguiente mercado, aunque el Atlético debería rebajar sus pretensiones.

Más información

Comentarios