El Liverpool pregunta por una pieza del Atlético de Madrid

Los reds han movido ficha en la recta final de este mercado invernal de fichajes y ahora se han interesado por un nuevo objetivo ofensivo.

Matheus Cunha festeja su tanto con el Atlético de Madrid
Matheus Cunha festeja su tanto con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Liverpool ha logrado avanzar como veíamos en las últimas horas, el fichaje de Luis Díaz desde el Oporto. El combinado de Anfield sigue tratando de buscar soluciones para mejorar su plantilla y en concreto su potencial ofensivo, de manera que el equipo de Jürgen Klopp parece haberse decantado por el colombiano.

Sigue después de este anuncio

Pero llevan ya tiempo en el combinado de Anfield pensando en ir remodelando poco a poco su delantera. Porque siguen existiendo algunas dudas sobre la continuidad a largo plazo de jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mané, por tanto siguen circulando nombres en la agenda del equipo británico en este caso.

Matheus Cunha a escena

Como nos cuenta ahora una información del diario As, tenemos que el equipo británico se ha interesado por Matheus Cunha, delantero brasileño del Atlético de Madrid. El atacante de 22 años llegaba el pasado verano al equipo de Diego Simeone, donde suma 5 goles y 2 asistencias en 23 partidos.

El goleador brasileño poco a poco va entrando en los planes del entrenador argentino pese a llegar con el cartel de suplente. El campeón de Liga en cualquier caso no tiene ningún interés por dejar salir a este atacante ni ahora ni el verano que viene.

Más información

Comentarios