Real Madrid | El nuevo pretendiente de Luka Jovic

  • Publicado el

El delantero merengue no ha convencido hasta la fecha con su rendimiento y por eso muchos equipos han preguntado por él.

Luka Jovic no termina de arrancar
Luka Jovic no termina de arrancar ©Maxppp

Tras ver su excepcional temporada pasada en el Eintracht de Frankfurt, donde marcó 27 goles en 48 partidos, el Real Madrid se adelantó a todos los pretendientes de Luka Jovic y conseguía cerrar su fichaje. Una apuesta más que interesante por uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa.

Sin embargo y pese a las numerosas bajas y rotaciones en el ataque de Zinedine Zidane, el serbio no ha terminado de convencer. Cierto es que no ha tenido un rol importante todavía pero sí minutos. Ha dejado acciones interesantes como la asistencia de tacón a Casemiro de la semana pasada.

Sin embargo, su pobre bagaje goleador (1 diana en 19 partidos) ha puesto el foco sobre él. Hace unos días ya hablábamos del interés del PSG como posible recambio de Edinson Cavani para este mismo mercado invernal. Y ahora lo vigila otro club que está a punto de perder a un delantero.

Se trata, de acuerdo conOK Diario, de laReal Sociedad, que ha decidido seguir los pasos de este jugador con vistas a tener un recambio para Willian José, y para acogerlo cedido como hiciera con Martin Odegaard. Los blancos no se plantean su salida, pero los donostiarras mantienen la esperanza de que la negativa de Mariano a salir haga que las cosas cambien en estos días. Complicado parece.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios