Atlético de Madrid | Cuatro nuevas soluciones para el lateral diestro

La llegada de Daniel Wass se complica, de manera que el cuadro rojiblanco debe buscar alternativas para acabar relevando a Kieran Trippier tras su marcha al Newcastle United.

José Luis Gayà, frente a Pablo Maffeo
José Luis Gayà, frente a Pablo Maffeo ©Maxppp

Se activa el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes e intensifica en este caso sus acciones. La salida de Kieran Trippier está siendo más complicada de relevar de lo que podría esperar, porque como veíamos en las últimas horas el Valencia se ha plantado a fin de evitar como sabemos la marcha del danés.

Sigue después de este anuncio

De forma que esto obliga como es lógico a la entidad madrileña a buscar nuevas soluciones para poder fortalecer en este caso esa demarcación. Y es que hay ya cuatro objetivos que son los que valora la escuadra madrileña y a los que menciona este mismo jueves una información del diario As.

Nombres nuevos a escena

El primero está en La Liga porque se trata de Pablo Maffeo, carrilero de 24 años del Real Mallorca. Y dos más que defienden los colores de escuadras grandes como son Diogo Dalot (22, Manchester United) y Mattia De Sciglio (29, Juventus de Turín).

El cuarto objetivo es Rasmus Kristensen, danés de 24 años del Salzburgo, que es seguramente el más desconocido de los cuatro. Por tanto la agenda de Diego Simeone sigue llena de nombres por si son necesarios otros objetivos, si bien Wass continúa siendo el principal deseo.

Más información

Comentarios