La postura del Real Madrid en el mercado de fichajes
A menos de dos meses para el final de temporada, los blancos optan a hacerse con un histórico doblete. Tras ello, llegará la ventana de transferencias más importante en los últimos años.

El Real Madrid está a menos de 3 partidos de firmar una grandísima temporada. Los blancos, que esperan sellar el título de LaLiga frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, se encuentran en las semifinales de Champions League, donde se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola, en una eliminatoria de alto voltaje.
De superar la semifinal, en París se encontraría al ganador del Liverpool-Villarreal, en un torneo donde los merengues se han enfrentado a grandes equipos. No obstante, el mercado de fichajes es un tema importante en la Castellana. La más que posible incorporación de Kylian Mbappé y el fichaje de Erling Haaland ocupa el presente del club.
No hay fichajes sin ventas
Tal y como señala Marca, el pasado viernes hubo un nuevo encuentro entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. En esta cumbre, presidente y entrenador repasaron, como de costumbre, la actualidad blanca. En ella, ambas partes quedaron claras en un punto: los fichajes se financian con las ventas.
Con necesidades en el carril izquierdo, todo apunta a la vuelta de Fran García (Rayo Vallecano), y una plantilla algo corta, en Chamartín se plantea ir al mercado en búsqueda de soluciones. En ese sentido, el Madrid espera recibir entre 75 M€ y 100 M€ en posibles salidas, en la que podrían entrar Kubo, Reinier o Brahim, todos cedidos fuera del club.
Además, con los fichajes de los últimos años, el Real Madrid ha conformado el núcleo del futuro próximo: Éder Militão, Fede Valverde, Camavinga, Vinícius y Rodrygo. A estos habrá que sumarle Kylian Mbappé, formando un grupo de jugadores que combina juventud y experiencia al máximo nivel.
Más información