Paris Saint Germain | Las víctimas que puede cobrarse la derrota ante el Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Mauricio Pochettino anima a sus jugadores durante su etapa en el PSG @Maxppp

Derrotado ayer ante el Real Madrid cuando lo tenía todo a su favor, el Paris Saint Germain se prepara para unos meses tremendamente agitados

Auténtico varapalo el que ayer se llevó el Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu. Cuando todos los caminos parecían conducir a la clasificación del equipo galo después del 1-0 de la ida y el tanto de Kylian Mbappé en el primer tiempo, el Real Madrid tiró de casta para dar la vuelta a la eliminatoria y apear a los galos de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Se trata del enésimo fracaso de la escuadra parisina en la máxima competición continental y deja bien a las claras que tirar de talonario no es suficiente para reinar en Europa. Así, esta prematura eliminación de Liga de Campeones amenaza con ser la primera piedra de una más que notable revolución en la capital de Francia.

Leer El PSG quiere alejar dos posibles fichajes del Atlético de Madrid

Leonardo y Pochettino, en el punto de mira

Después del fracaso pese a la millonaria inversión del pasado verano, la labor de algunos integrantes del Paris Saint Germain está en serias dudas. Pese a que ya tiene la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo, el campeonato nacional es un bagaje a todas luces insuficiente y todas las miradas están puestas en la labor de un Mauricio Pochettino que no ha sido capaz de superar a sus predecesores en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Con Zinedine Zidane como gran anhelo con vistas a relevarle al frente del equipo, los días del argentino están contados y la única duda es si su destitución se producirá antes de que concluya la temporada o una vez que termine. También está en la picota Leonardo. Es indudable que el director deportivo brasileño ha fracasado en su objetivo de renovar el contrato de Kylian Mbappé y tampoco ha acertado con las últimas incorporaciones.

De este modo, no cabe duda que nos esperan varias semanas con un buen número de movimientos en el seno de un conjunto que estaba llamado a mucho más y ha vuelto a quedarse muy lejos de los objetivos propuestos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio