El AC Milan sitúa a Rafael Leao en el escaparate

Pese a que ha demostrado que puede ser un recurso de plenas garantías en el proyecto de Stefano Pioli, el delantero podría tomar la puerta de salida de San Siro. Por ahora, estaría en el radar de tres clubes europeos.

Rafael Leao con el AC Milan
Rafael Leao con el AC Milan ©Maxppp

Uno de los principales animadores de la ventana de transferencias de este verano será un AC Milan que ha completado un curso más que notable en la Serie A. De hecho, los rossoneri disputarán la siguiente edición de la Liga de Campeones, acompañando a Inter de Milán, Atalanta y Juventus de Turín. De todas maneras, el protagonismo de este artículo va a recaer directamente sobre uno de los pupilos de Stefano Pioli.

Sigue después de este anuncio

En concreto, hablamos de un Rafael Leao (22 años) que dispone de una increíble proyección de futuro. Es indudable que el killer ya ha demostrado buena parte de su potencial en San Siro, si bien es cierto que no tendría garantizada su continuidad en el elenco de Pioli. De acuerdo a la información difundida por CalcioMercato, el viejo conocido de Sporting de Portugal y Lille habría sido ubicado en el escaparate por los transalpinos.

Una cotización de 30 M€

El siete veces ganador de la Champions cree firmemente que puede hacer caja con Leao durante el periodo estival de traspasos en 2021. Un mercado que, desafortunadamente, volverá a quedar condicionado por la crisis sanitaria del coronavirus. Aun así, la citada fuente asegura que dispondría de dos interesantes vías de escape en la Premier League. Todo ello, claro está, para facilitar su adiós de un AC Milan que confía en percibir 30 M€ (como mínimo) por el ariete.

A saber, Wolverhampton Wanderers y Everton le ofrecerían acomodo en la competición conquistada por el Manchester City de Pep Guardiola. Igualmente, conviene matizar que el representante de Rafael es Jorge Mendes, un hombre que se caracteriza por realizar operaciones más que interesantes en los despachos. Además, el 17 de los rossoneri también aparece en el radar del Olympique de Marsella, uno de los equipos más representativos de la Ligue 1.

Más información

Comentarios