Una inesperada vía de escape para Thomas Lemar

Aunque su rendimiento con el Atlético de Madrid es más bien discreto, el extremo galo Thomas Lemar ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club del continente, el Bayern Múnich. Los bávaros, eso sí, solo están interesado en obtener su cesión.

Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid
Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El primer partido oficial del Atlético de Madrid en la presente temporada ha evidenciado que el rol de Thomas Lemar apenas ha variado. Ante el Granada, el francés se quedó fuera del once inicial y no tuvo la oportunidad de saltar al campo hasta los últimos minutos, ya con el marcador completamente decidido.

Sigue después de este anuncio

El pasado curso, en su segunda campaña como jugador rojiblanco, el futbolista ya tuvo que conformarse con este papel en numerosos choques (apenas fue titular en 10 partidos de Liga). De hecho, desde hace varios meses, los medios que siguen la actualidad del cuadro colchonero dejan claro que la entidad estaría encantada de dar salida a un jugador que ni ha terminado de rendir al nivel esperado ni, lo que es más preocupante, parece que pueda hacerlo en el futuro.

El problema para los colchoneros es que, a día de hoy, ningún club está por la labor de invertir grandes cantidades. Eso sí, hay quien no descarta su incorporación, pero siempre que se produzca mediante una cesión que implique el menor gasto posible. Ése es el caso del Bayern Múnich, entidad que, según Sport Bild, vería con buenos ojos su aterrizaje en el Allianz Arena.

Los bávaros creen que por su capacidad para jugar por ambos costados del ataque o en posiciones algo más centradas y el hecho de contar con varios jugadores franceses en plantilla que facilitarían su aclimatación (Benjamin Pavard, Lucas Hernández, Corentin Tolisso o Kingsley Coman), Lemar podría resultar un excelente complemento ofensivo de cara a la temporada que acaba de arrancar. Queda por ver, lógicamente, si al Atlético le agrada esta idea.

Más información

Comentarios