A vueltas con la zaga del Bayern de Múnich

Con el contrato de Niklas Süle finalizando en menos de 6 meses, el conjunto bávaro intentará su renovación. En caso negativo, Matthijs de Ligt es el elegido.

Niklas Süle y Antonio Rüdiger en un entrenamiento de Alemania
Niklas Süle y Antonio Rüdiger en un entrenamiento de Alemania ©Maxppp

Tras no poder evitar la salida de David Alaba, que terminó recalando en el Real Madrid como agente libre, el Bayern de Múnich podría vivir una situación parecida con Niklas Süle. El portentoso central termina contrato en 6 meses y los bávaros podrían perderlo a coste cero, con equipos como FC Barcelona, Real Madrid o Newcastle atentos a su situación.

Sigue después de este anuncio

No obstante, igual que con el zaguero austriaco, el Bayern intentará renovar el contrato de Süle. Tal como apunta Sport1, el exfutbolista del Hoffenheim ha decidido rechazar la primera oferta lanzada desde la entidad muniquesa. El Bayern se ha puesto un límite, hasta mediados de febrero, para resolver la situación, de lo contrario irán a por otro central.

Un objetivo de 65 M€

En ese sentido, el elegido es Matthijs de Ligt. El central de la Juventus estaría en la rampa de salida, debido a la necesidad económica de los italianos para acometer ingresos. El traspaso del neerlandés estaría situado en torno a los 65 M€ cifra que aliviaría en gran medida la salud financiera de la Vecchia Signora.

De Ligt no es el único nombre en ser vinculado con los gigantes alemanes, que están pendientes de otras alternativas. Futbolistas como Matthias Ginter, que confirmó su salida a final de temporada del Borussia Mönchengladbach o Antonio Rüdiger, agente libre este verano si no resuelve su situación contractual con el Chelsea están en la lista de futuribles del Bayern.

Más información

Comentarios