Adama Traoré continúa haciendo las delicias de los grandes de Europa

El extremo del Wolverhampton Wanderers, criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha sido relacionado con Juventus de Turín y Manchester City.

Adama Traoré ha captado numerosas miradas
Adama Traoré ha captado numerosas miradas ©Maxppp

Pese a ser superado por el Arsenal el pasado fin de semana en el Molineux Stadium, el Wolverhampton Wanderers no renuncia a la posibilidad de acceder a la próxima edición de la Champions por la vía de la Premier League. El trabajo de Nuno Espírito Santo, viejo conocido del Valencia, está siendo fantástico desde el banquillo.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la actualidad de los Wolves está estrechamente relacionada con la futura ventana de transferencias de verano. Atendiendo a lo que aparece publicado en ESPN, Adama Traoré (24 años) sigue acumulando pretendientes en el mercado para cambiar de aires a partir del curso que viene. Por ahora, Liverpool y Manchester United ya han expresado su deseo de lograr su pase en propiedad.

Un baluarte para los Wolves

De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, otras dos grandes potencias del Viejo Continente están más que pendientes de la progresión del hombre que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Juventus de Turín y Manchester City también estarían encantados con la posibilidad de ofrecerle acomodo al extremo.

En ese sentido, conviene destacar que ESPN apunta que el firme propósito de Adama sería continuar ligado al Wolverhampton, especialmente si los pupilos de Nuno certifican su billete hacia la Liga de Campeones 2020-2021. Mientras tanto, no cabe duda que va a disponer de diversas alternativas para emprender una nueva aventura en su trayectoria deportiva.

Más información

Comentarios