Frenkie De Jong se queda sin uno de sus grandes admiradores

Por Rafael Castro
1 min.
Frenkie De Jong en un entrenamiento. @Maxppp

Sigue siendo por valor un jugador candidato a un traspaso en el FC Barcelona este verano. Una venta que ayude a equilibrar las cuentas en la escuadra catalana, pero actualmente se ha quedado el neerlandés sin uno de los clubes que más han estado insistiendo en su fichaje.

El FC Barcelona continúa como bien sabemos trabajando en la nueva temporada que sigue presenando incógnitas. En las siguientes semanas las iremos resolviendo, pero hay decisiones que no se tomarán hasta el final de mayo como pronto. O quizás más adelante, si bien todos concen que son necesarias ventas.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas necesitan algún traspaso que deje dinero en las arcas y uno de los jugadores señalados de forma recurrente ha sido siempre Frenkie De Jong. Autor de 2 goles en 27 partidos, es desde la temporada pasada uno de los jugadores más diferenciales en la medular que tiene esta escuadra.

Leer Liga | El Real Madrid sobrevive al huracán Sörloth; Osasuna golea al Atlético de Madrid

El PSG se retira

El viernes era vinculado al Bayern Múnich, en esos rumores habituales que se multiplicaban tras la eliminación de la Liga de Campeones. Y ahora el diario Sport señala que el jugador se ha quedado sin uno de sus principales pretendientes porque el PSG se ha retirado de la pelea.

Sigue después de este anuncio

Al menos temporalmente, dado que en la escuadra parisina siguen pendientes también de poder equilibrar las cuentas por el Fair-Play Finaciero. Este jugador se queda por tanto sin un admirador interesante, ya que los galos no van a entrar en pujas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio