El mercado estival de fichajes en el Real Madrid no se ha cerrado del todo pese a que Carlo Ancelotti da la plantilla por completa. Como sabemos hay varias decisiones que quedan por tomar en el seno del conjunto merengue, de diferente índole.
En el Real Madrid siguen teniendo trabajo por concretar antes de que termine el mercado estival de fichajes que ahora encara sus cuatro semanas finales. Aunque salvo contratiempos Carlo Ancelotti ha dado la plantilla por cerrada ya, quedan tareas por solventar a las que no se refirió.
Y es que tal como nos cuentan en este caso desde el diario As, hay dos asuntos que preocupan. Primero dar con acomodo para Reinier, a quien se mandaba cedido al Frosinone en los compases finales del último mercado estival en 2023. El brasileño no ha viado a la gira norteamericana.
Juanmi Latasa a la espera
Tras no convencer previamente en Borussia Dortmund o Girona, el jugador firmado en enero de 2020 trabaja en Valdebebas con contrato a la espera de que se resuelva su situación. Pero sin muchas ofertas. Más tiene un Juanmi Latasa que en cambio trata de convencer con su rendimiento.
El delantero de 23 años ha sido pretendido por Real Valladolid y Espanyol previamente. Por tanto este jugador sigue con posibilidades para cambiar de aires claras y desde luego es más que factible una cesión que se pueda dar. Aunque la prioridad es encontrar una venta que genere ingresos.
Más información
Noticias