Una alternativa a Rodrygo
Continuamos viendo esos movimientos previstos dentro de los grandes equipos. En este caso es el Arsenal la escuadra que ha decidido mover ficha para sellar el fichaje de un delantero porque es la gran obsesión de Mikel Arteta.

Al final sin grandes títulos pero el Arsenal terminará este domingo su temporada con buen sabord de boca en general. Le han faltado pasos pequeños para aspirar a esos grandes trofeos pero sin duda que la sensación general es de un proyecto sólido en clara ascendencia que puede decir muchas cosas.
Mikel Arteta levantaba hace tiempo a los gunners de una depresión crónica que duraba desde la salida de Arsène Wenger. Por ahora solamente ha llevado títulos de FA Cup a las vitrinas, pero ha dejado importantes gestas como eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones este año.
Ademola Lookman vuelve a escena
Una de las cosas que a este club le faltaron para ser más dominador en este ejercicio fue seguramente tener un mayor impacto en las áreas. Por eso se habla de varios nombres para el fichaje de un delantero de primer nivel que ayude a cambiar esa dinámica. Rodrygo sonaba con fuerza hace unos días.
No es el único, claro está. Hay otros objetivos además del brasileño y es que en el radar reaparece ahora Ademola Lookman. El atacante inglés de 27 años ha aparecido en escena después de una temporada buena con la Atalanta (20 goles en 37 partidos) pero que será la última porque quiere salir.
Más información