La Juventus se prepara para una revolución a coste 0, la apuesta del Sevilla para el banquillo

Ya es martes. Con la última jornada de Liga ya en el punto de mira, y el mercado de fichajes lanzado, llega el momento de repasar las principales informaciones que centran la actualidad y podemos encontrar en las portadas de la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 17 de mayo de 2022
La revista de prensa del 17 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La Juventus se prepara para una revolución… a coste 0

La Juventus ya tiene puesta la mirada en la temporada que viene. El cuadro bianconero, después de una campaña decepcionante en la que ha estado alejado de los objetivos marcados, mantiene varios frentes abiertos con vistas a apuntalar la plantilla que tendrá Massimiliano Allegri a sus órdenes en la 2022-2023. Tres nombres propios suben enteros, según podemos encontrar en la portada de La Gazzetta dello Sport. Concretamente, se trata del extremo argentino Ángel Di María, el también atacante Ivan Perisic, así como el centrocampista francés Paul Pobga. Los tres finalizan contratos con sus respectivos clubes.

El Sevilla no valora un cambio de técnico

Pese a la incesante rumorología acerca de un posible cambio en el banquillo del Sevilla, desde el seno del cuadro hispalense hay confianza absoluta en la labor de Julen Lopetegui al frente del equipo. Así se ha encargado de afirmarlo el director deportivo Monchi, que en declaraciones que recoge hoy en su portada Estadio Deportivo ha apuntado: “No hay ningún debate”, en lo que a la labor del técnico se refiere.

El FC Barcelona comienza con las grandes maniobras

Con la temporada prácticamente cerrada, el FC Barcelona piensa en el futuro. Así lo relata en su portada el diario Sport, donde se alude a los planes del cuadro de la ciudad condal con vistas a afrontar el mercado de fichajes. Lo hace bajo el título “Arranca la revolución” para desvelar que el técnico Xavi Hernández solicita entre 7 y 8 fichajes y han comenzado a comunicarse las bajas a los jugadores con los que no se cuenta para dar forma al próximo proyecto.

Más información

Comentarios