Real Madrid | Se acerca la decisión de Sergio Ramos

El círculo más cercano del gran capitán merengue, quien contaría con el creciente interés del Sevilla para volver a la que fue su casa, asegura que el próximo martes 15 de junio será clave en la resolución de su futuro.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid
Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid ©Maxppp

Uno de los culebrones (desde hace varios meses) tiene que ver con la continuidad (o no) de Sergio Ramos (35 años) en el Real Madrid. Por ahora, lo único que es evidente es que la vinculación del de Camas se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2021 con uno de los colosos de nuestro fútbol. Sin duda, el zaguero se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores futbolistas de la historia de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, su adiós sería un auténtico mazazo para la mayoría de la parroquia merengue. Estamos hablando del gran capitán, uno de los emblemas del Real Madrid. Un hombre fundamental en la consecución de las cuatro Champions conquistadas entre 2014 y 2018. Sin embargo, el central sigue sin ser capaz de encauzar las gestiones con el presidente Florentino Pérez de cara a llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

El Sevilla, al acecho

Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, el martes 15 de junio puede ser decisivo en su futuro más inmediato. Esa es la fecha que el circulo más cercano de Ramos ha fijado como clave en cuanto a la decisión que marcará su destino. En la actualidad, da la sensación que el hombre que conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010 con España se encontraría cada vez más lejos del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Una cuestión de la que pretende sacar provecho el Sevilla, una escuadra que estaría suspirando por la vuelta de su canterano a Nervión. Igualmente, en unas palabras recogidas por Onze Mondial, Roberto Carlos se ha pronunciado al respecto. "Estoy segurísimo de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, un gran jugador y ya veremos qué pasa", ha afirmado.

Más información

Comentarios