La Juventus de Turín busca la fórmula para fichar a Ivan Rakitic

Es ya sin duda el rumor que más se repite de cara al mercado invernal. Aunque todo dependerá del protagonismo que el croata tenga a partir de ahora.

Iván Rakitic podría ser la llave para la llegada de Neymar al FC Barcelona
Iván Rakitic podría ser la llave para la llegada de Neymar al FC Barcelona ©Maxppp

Cerrado ya el mercado estival de fichajes, aparecen nuevos rumores que tratan de adelantar acontecimientos futuros y especialmente para el mercado de invierno. En esta semana uno de los nombres que más veces vemos publicado es el de Ivan Rakitic, principalmente por su situación en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

No solamente por el hecho de que fuera ofrecido al PSG como moneda de cambio por Neymar, sino porque ha pasado de indiscutible a suplente. Y con la Juventus de Turín al acecho, intentando el pasado verano su fichaje sin éxito. Hay por cierto nuevas revelaciones al respecto.

CuentaMundo Deportivo que la vecchia signora pedía 23 M€ más el croata por Federico Bernardeschi, que ya sonó en un trueque para ir al Camp Nou. Algo que los catalanes consideraron excesivo. Pero sigue apareciendo en la agenda bianconera para enero.

Tuttosport indica este jueves que Emre Can, descartado por Maurizio Sarri para la Liga de Campeones, vería con buenos ojos ser esa moneda de cambio. Otra cosa es que tenga sitio en la plantilla de Ernesto Valverde…

Más información

Comentarios