Fichajes Real Madrid | La reunión que puede cambiar el futuro de Christopher Nkunku

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible adquisición para los blancos, el agente del francés de 24 años Christopher Nkunku negocia su renovación con el Leipzig. Sin embargo, su precio podría ser menor una vez extienda su lazo con los germanos.

Christopher Nkunku festeja un tanto con el RB Leipzig
Christopher Nkunku festeja un tanto con el RB Leipzig ©Maxppp

Que el Real Madrid busca nuevas piezas de futuro es un secreto a voces desde hace tiempo. Varios son los nombres propios que cada día aparecen en la agenda de los merengues en forma de posibles incorporaciones. Entre las vías que se están explorando con un especial interés se encuentra el prometedor talento galo Christopher Nkunku.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de una brillante temporada con el Leipzig (35 goles y 19 asistencias en 50 partidos), el internacional galo de 24 años levanta pasiones. Y es que, pese a que el fichaje está prácticamente descartado para este verano, desde las altas esferas del Real Madrid se está monitorizando con atención su situación de cara al año que viene.

Cláusula de rescisión asequible

Consciente de esta situación, el Leipzig se ha puesto manos a la obra con vistas a proceder a una ampliación del contrato del jugador. Tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada hoy en Sport Bild, ha habido una reunión entre el director general del club, Oliver Mintzlaff, y el agente del jugador Pini Zahavi. En esta, el alemán insistió en que un cambio de aires en estos momentos es inviable y ofreció una renovación.

Sobre la mesa, una ampliación por un año hasta 2025 y un aumento de salario hasta los nada menos que 7 M€ por temporadas. Además, se podría fijar una cláusula de rescisión que permitiría una salida a cambio de una cantidad de entre 60 y 65 M€. No cabe duda que el francés será uno de los grandes animadores de los próximos mercados de fichajes.

Más información

Comentarios