Otro contratiempo para el Atlético de Madrid por Paulo Dybala

Por Pedro Parra
1 min.
Paulo Dybala con la AS Roma @Maxppp

El Atlético de Madrid lleva tiempo vigilando con detenimiento la situación de un Paulo Dybala que, en principio, desea permanecer en la AS Roma. No obstante, el atacante puede convertirse en uno de los agitadores de este periodo estival de traspasos.

Campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, Paulo Dybala (30 años) puede ser un quebradero de cabeza para la AS Roma. Con una cláusula de rescisión de 12 M€ para clubes que no militen en la Serie A, es un montante accesible con vistas a esta ventana estival de fichajes. Una vía de la que está muy atento el Atlético de Madrid.

Sin embargo, da la sensación que la prioridad ofensiva del club colchonero pasa por firmar a un delantero centro puro, destacando a Artem Dovbyk y Alexander Sörloth. Los de Diego Pablo Simeone no se olvidan de La Joya, cuyo deseo, al menos de cara al próximo curso, sería quedarse en el Olímpico de la capital de Italia.

Leer El Profe Ortega tiene una oferta en México

Paulo Dybala se asoma por la órbita del Inter de Milán

Precisamente, es en la competición transalpina donde irrumpe con intensidad un admirador espectacular para el atacante. Atendiendo a lo que publica Tuttosport, el Inter de Milán no descarta lanzar sus redes sobre Dybala. Es más, Beppe Marotta, director general de los nerazzurri, puede ser clave por su gran relación con Paulo.

Mientras tanto, el flamante campeón del Scudetto deberá aligerar su masa salarial para reclutar al ex de la Juventus de Turín. Los giallorossi confían en seguir disfrutando de su pupilo, quien se ha liberado de lo lindo para plasmar su magia bajo la tutela de Daniele De Rossi. Veremos si la carta de Dybala prospera para el Inter.

Noticias