FC Barcelona | Un hilo de esperanza con Antoine Griezmann

Su buen partido en Villarreal maquilla un poco los últimos episodios vividos con el francés. Y la prensa francesa no tiene dudas con su futuro.

Antoine Griezmann centra las miradas
Antoine Griezmann centra las miradas ©Maxppp

El FC Barcelona sigue pendiente de este agitado final de temporada que vivimos, en el que son varios los frentes que tiene abiertos el cuadro culé. Uno de ellos parece estar calmado después de los últimos acontecimientos y es que en este caso nos referimos a la situación de Antoine Griezmann.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 29 años, que hace una semana apenas tuvo un par de minutos ante el Atlético de Madrid, fue protagonista indiscutible en Villarreal, con un buen encuentro y un golazo. Y suma en total 15 dianas y 4 asistencias en 44 partidos oficiales en su primera temporada de azulgrana.

Sigue empeñado en triunfar

El diario L’Equipe dedica al delantero hoy un extenso artículo en el que analiza sus prestaciones con diferentes opiniones, que coinciden básicamente en que le ha costado adaptarse a un equipo donde Lionel Messi ocupa las posiciones que él desempeñaba en el Atlético de Madrid.

Y también explica este medio que pese a los rumores el francés no contempla una salida, quiere triunfar en Can Barça y no cambiará de aires este verano. Una idea que por tanto mantiene firme a pesar de las dificultades que está encontrando en este ejercicio.

Más información

Comentarios