Los cambios de Quique Setién, la Juventus vuelve a la carga por Pogba

  • Publicado el

Un sábado más vamos con nuestra revista de prensa diaria, que reparte su foco mediático entre un nuevo fin de semana de competiciones y el mercado invernal de fichajes, que ya ha superado su ecuador.

Una nueva edición de la revista de prensa ya está aquí
Una nueva edición de la revista de prensa ya está aquí ©Maxppp

Los cambios de Quique Setién ya se vislumbran

Lleva la prensa catalana toda la semana hablando del nuevo entrenador y de los cambios introducidos en el equipo en sus dinámicas de trabajo. Pero este sábado Mundo Deportivo se centra en las variantes tácticas que el entrenador cántabro quiere ofrecer desde el primer momento, con ausencias importantes ante el Granada.

La Juventus no se rinde con Paul Pogba

Cuentan en Italia, concretamente Tuttosport, que desde la vecchia signora siguen insistiendo en el fichaje del centrocampista del Manchester United. En este caso serían dos de los jugadores de la plantilla bianconera, Juan Cuadrado y Paulo Dybala, los que más insisten en este fichaje de su amigo, con quien siguen hablando a diario.

El retorno de Julen Lopetegui al Santiago Bernabéu

El Real Madrid recibe esta tarde al Sevilla en Liga para dar inicio a la segunda vuelta del campeonato. Un encuentro más que interesante entre dos grandes del campeonato con el morbo de la vuelta del preparador vasco, que salía en octubre del 2018 por la puerta de atrás.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios