Andrea Berta vigila a tres jóvenes atacantes para el Arsenal
A los mandos de la dirección deportiva del Arsenal, Andrea Berta peina el mercado con la ambición de acometer más operaciones en próximas ventanas de fichajes. De hecho, se ha anotado en su radar tres perfiles que encajan para dar un salto de calidad a su vanguardia.

El Arsenal ha realizado una apuesta espectacular a lo largo de la pasada ventana estival de transferencias, siendo un asunto esencial para dar un paso de gigante en la carrera por los trofeos. Sin ninguna duda, su míster Mikel Arteta dispone de un amplio abanico de opciones de mucho nivel en su elenco.
Dicho lo cual, Andrea Berta, director deportivo del conjunto londinense, va a trabajar en la búsqueda de un perfil de futuro para su vanguardia. La eclosión de nuevos futbolistas suscita el interés de las mejores escuadras, así que en las oficinas del Emirates Stadium han activado la maquinaria.
El Arsenal, tras los pasos de tres jóvenes extremos
Atendiendo a lo que aparece publicado en GiveMeSport, su equipo de ojeadores va a estar pendiente de tres extremos que tienen una gran proyección. Uno de ellos es Pablo García (19 años), diamante en bruto que está dando sus primeros pasos con el Real Betis. Una perla que está en la agenda del Arsenal.
Según la citada información, también ha quedado cautivado por la irrupción de Bazoumana Touré (19 años, Hoffenheim) y Jean-Mattéo Bahoya (20 años, Eintracht de Frankfurt). La entidad gunner lleva tiempo agitando el mercado de fichajes, por lo que Berta se ha puesto manos a la obra para firmar a otro atacante.