La secretaría técnica del Real Madrid no pierde de vista a Vitinha, futbolista que milita en el París Saint-Germain. El portugués resultaría idóneo para suplir a Toni Kroos, jugador que ha dejado un importante vacío en la medular.
Si algo ha quedado claro en este arranque de temporada es que el Real Madrid echa mucho de menos a Toni Kroos. Aunque ya han cosechado el primer título del curso, la Supercopa de Europa, y se mantienen invictos en Liga, los blancos han exhibido hasta ahora un juego bastante plano y monótono.
Para evitar que esta falta de creatividad se convierta en un problema en el largo plazo, la entidad de Chamartín ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un nuevo centrocampista. Y es aquí donde vuelve a aparecer el nombre de un jugador que, ya hace unas semanas, fue vinculado con los merengues, el portugués Vitinha (24 años).
Al acecho
Según cuenta Defensa Central, los de Concha Espina van a efectuar un estrecho seguimiento sobre el medio durante todo el curso con vistas a lanzar una oferta al término de la temporada. Aunque la relación con su club, el París Saint-Germain, es ahora mismo inexistente, los capitalinos confían en que, llegado el momento, la presión que pueda ejercer el jugador ayude a completar su fichaje.
Forjado en el Oporto, el natural de Vila das Aves fue traspasado al PSG en 2022, a cambio de 41,5 M€. Desde entonces, el mediocentro ha acumulado 97 partidos oficiales (12 goles y nueve asistencias) y ha disparado su tasación hasta, de acuerdo a la misma fuente, los 60 M€.
Más información
Noticias