Iñaki Peña se queda sin pretendientes

Iñaki Peña va camino de convertirse en un dolor de cabeza para el FC Barcelona. El alicantino no entra en los planes de Hansi Flick, pero lo cierto es que los días siguen pasando y no se atisba ningún equipo que pueda ofrecerle una alternativa lejos del Camp Nou.
Tal y como cuenta Sport, en estos últimos tiempos, el arquero ha dicho adiós al interés del Celta de Vigo, conjunto que acaba de reclutar al rumano Ionut Radu, y de un Galatasaray que "está cerca de fichar al portero croata Dominik Kotarski, proveniente del PAOK de Salónica". Además, en jornadas previas, el meta también se despidió de la posibilidad de aterrizar en un Real Betis con la portería ya más que bien cubierta y un Sevilla que, finalmente, apostó por renovar a Álvaro Fernández.
A día de hoy, de sus supuestos pretendientes, sólo quedaría el Valencia. El problema es que los che, pese a haber dicho adiós al georgiano Giorgi Mamardasvhili, no tienen la capacidad económica necesaria para asumir el elevado salario de un cancerbero que mantiene contrato con el Barça hasta 2026.
Más información