El sueño "imposible" del FC Barcelona para el ataque

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona @Maxppp

Siguen en el FC Barcelona buscando soluciones y alternativas para mejorar su plantilla. Aunque dada la situación financiera de esta escuadra, parece claro que no todos los objetivos van a ser posibles de convertirse en una realidad. Como sucede ahora con este delantero.

Van a seguir apareciendo diferentes objetivos en la agenda del FC Barcelona, especialmente si esta noche se despiden de sus opciones en La Liga. Los catalanes quieren cambios en la plantilla para este verano, y ya han sonado diferentes alternativas para el cuadro culé como hemos ido contando.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas dependerán de su capacidad económica limitada, de las ventas que haya que obliguen a refuerzos, de las decisiones del nuevo entrenador… Demasiados factores a tener en cuenta, pero aun así no dejan de relacionar a jugadores diferentes de cualquier rincón del planeta.

Leer Jordi Alba da la cara por Xavi Hernández

Luis Diaz a escena

En el caso que ahora nos ocupa, tenemos que Luis Diaz aparece en escena como potencial objetivo de los culés. Ante las dudas en el futuro de Raphinha, que puede protagonizar una gran venta, se habla de este colombiano de 27 años que es un jugador diferencial del Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Con 13 goles y 4 asistencias en 45 partidos de este curso, es un extremo veloz y desequilibrante. Que interesa a muchas escuadras de primer nivel. Pero ya el diario Sport que habla de esa posibilidad prácticamente lo descarta como objetivo factible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio