Nuevo giro en el futuro de Luka Jovic

Aunque parecía destinado a seguir ejerciendo como principal recambio de Karim Benzema, el serbio Luka Jovic no se resigna. El jugador ya le ha transmitido al Real Madrid que quiere salir cedido en busca de minutos. Directiva y cuerpo técnico no ven con malos ojos la idea.

El futuro de Luka Jovic sigue en el aire
El futuro de Luka Jovic sigue en el aire ©Maxppp

Hace apenas cuatro días, el diario Marca llevaba a su portada una información en la que aseguraba que Luka Jovic estaba llamado a convertirse en uno de los grandes "fichajes" del Real Madrid de cara al curso 2020-2021. El rotativo explicaba que, a falta de contrataciones, tanto cuerpo técnico como directiva confiaban en que el serbio pudiese dar un paso al frente esta campaña.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en su edición de hoy, el mismo periódico apunta en una dirección completamente opuesta. Al parecer, el punta no está nada conforme con ese papel de principal reserva de Karim Benzema que le ha otorgado Zinedine Zidane. Jovic quiere ser titular y acumular minutos y así se lo ha hecho saber al club.

La solución pasa, por tanto, por buscarle una cesión. En estas últimas semanas, varios clubes de la Bundesliga y el AC Milan se han interesado por su situación, pero lo cierto es que ninguno ha dado después pasos decisivos para acometer su fichaje.

En su primer año con la elástica blanca, el balcánico ha disputado 27 partidos oficiales en los que ha logrado sumar dos goles y otro par de asistencias, cifras casi insignificantes para un futbolista cuyo coste ascendió hasta los 60 M€. De hecho, si por algo ha destacado el ariete es por su comportamiento algo frívolo e irresponsable fuera de los terrenos de juego, en especial durante la cuarentena.

Más información

Comentarios