El cariñoso mensaje de José Mourinho hacia Iker Casillas

Iker Casillas ha anunciado su retirada del fútbol
Iker Casillas ha anunciado su retirada del fútbol ©Maxppp

Iker Casillas (39 años) ha tomado la decisión de colgar los guantes de manera definitiva. La leyenda del Real Madrid y de la Selección de España, que no ha podido despedirse bajo los palos de la meta del Oporto, ha disfrutado de una trayectoria de ensueño durante la gran mayoría de su carrera. Sin duda, siempre será recordado como uno de los cancerberos más brillantes y destacados de la historia.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, José Mourinho (Tottenham Hotspur), técnico con el que coincidió a lo largo de tres campañas en Concha Espina, ha querido dejar un bonito mensaje para el mostoleño en declaraciones concedidas al diario As. "Su inteligencia y su madurez han hecho que siempre nos respetemos y que, años más tarde, hasta hayamos podido cultivar una amistad honesta. Es un portero histórico del Real Madrid, de 'La Roja' y del fútbol mundial. Con él gané la Liga de los récords y con él he tenido momentos difíciles por mi decisión profesional, y jamás personal, de hacer jugar a otro compañero", ha comentado.

A lo que Mourinho ha añadido que "todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos, sino un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión, ni para él aceptarla, pero tenemos una relación positiva. No es lo que todo el mundo piensa".

Más información

Comentarios