Ponen fecha al desembarco de Lautaro Martínez en el FC Barcelona

El diario Mundo Deportivo asegura hoy que será a finales de julio cuando el FC Barcelona logre completar el fichaje de Lautaro Martínez. La inflexible postura que, hasta el momento, ha adoptado el Inter de Milán ha obligado a variar los plazos.

Lautaro Martínez es el gran anhelo del FC Barcelona
Lautaro Martínez es el gran anhelo del FC Barcelona ©Maxppp

"Lautaro Martínez no está en venta. El Barcelona ha contactado con nosotros. Tenemos una buena relación, pero nosotros hemos dicho que no traspasaremos a Lautaro. Si ellos quieren hacerse con sus servicios, el Barça tendrá que pagar la cláusula de rescisión de manera íntegra". Estas palabras de Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, no han generado una excesiva preocupación a los dirigentes del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Mundo Deportivo, la entidad culé cree que el desembarco del punta argentino sigue siendo una mera cuestión de tiempo. De hecho, pese a que su idea era cerrarlo cuanto antes, los dirigentes ya no descartan esperar hasta finales de julio para lograr que el futbolista aterrice en el Camp Nou.

Tras constatar que el Inter sigue empeñado en solicitar los 111 M€ que marca la cláusula del atacante, la directiva catalana valora esperar a que concluya su periodo de validez (solo estará en vigor durante las dos primeras semanas de julio) para posteriormente negociar su fichaje a precio de mercado. En la Ciudad Condal entienden que, entonces, el combinado nerazzurro se verá obligado a venderle por una cantidad inferior.

En el seno del equipo catalán ni siquiera temen que algún otro conjunto entre en escena y se muestre dispuesto a abonar la cláusula en tiempo y forma, ya que cuentan con el ok de un jugador que pondrá todo de su parte para cumplir su sueño de compartir equipo con Leo Messi y que, además, en caso de romper el acuerdo que ya tiene apalabrado con los barcelonistas debería pagar una indemnización.

Más información

Comentarios