La compleja odisea que vive Luca Zidane

El portero dejó el Real Madrid al perder opciones de continuar como suplente ka temporada que viene, el hijo del entrenador merengue decidió volar por su cuenta. Pero por ahora sin éxito.

Luca Zidane la temporada pasada
Luca Zidane la temporada pasada ©Maxppp

Cuando nos acercamos al final de este atípico mercado estival que hemos vivido en medio de una pandemia, con la Champions League y la resolución de las ligas en pleno verano, hay ya algunos movimientos de los que nos olvidamos casi siempre. Como sucede con Luca Zidane, que dejó el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El francés de 22 años estuvo cedido en las filas del Racing de Santander el pasado curso, disputando 33 encuentros en Segunda División con el club cántabro. Y precisamente por esa regularidad, al conocerse que su padre repescaría a Andriy Lunin, decidió buscar nuevo destino lejos del club merengue.

Sin alternativas sólidas

La Ligue 1 fue contemplada como su opción más sólida de futuro, de forma que fue ofrecido al Montpellier sin éxito. Así lo reconocía su presidente, Laurent Nicollin, en declaraciones a Midi Libre a comienzos del verano: "¿Fichar a Luca Zidane? Luca es un muy buen portero, con mucho potencial. Pero en este perfil nosotros tenemos ya a Dimitry Bertaud. Lo que estamos buscando ahora es un número 1. Fue su agente el que nos sondeó no al revés".

Por tanto ahora el joven arquero sigue buscando nuevo destino, y aunque el mercado acaba el 5 de octubre podría estirar todavía más la resolución de su futuro. Sigue teniendo bastante margen todavía pero no parece haber demasiados destinos interesantes al acecho. Veremos qué sucede.

Más información

Comentarios