Sevilla: Problemas para encontrar un relevo a Gary Medel

Aunque se afirma que el conjunto hispalense tenía apalabrado el fichaje de Ralf desde el Corinthians, el cuadro brasileño rechaza acuerdo alguno con el Sevilla por el futbolista.

Ralf es uno de los objetivos del Sevilla
Ralf es uno de los objetivos del Sevilla ©Maxppp

La salida de Gary Medel en dirección a la Premier para enfundarse la elástica del Cardiff ha provocado que el Sevilla se haya puesto manos a la obra a fin de encontrar un relevo para el Pitbull chileno. Entre los grandes nombres propios se encontraba Carlos Sánchez, aunque finalmente el Elche ha hecho oficial su desembarco hace unas horas.

Sigue después de este anuncio

Así, el gran nombre propio ahora en la agenda es el del brasileñoRalf, aunque su llegada desde el Corinthians no parece sencilla. Al menos es lo que destaca el gerente deportivo del conjunto brasileño Edu Gaspar a Estadio Deportivo, donde afirmó que ya han rechazado alguna oferta por su futbolista cifrada en las cantidades de las que ahora se habla.

«Sería muy difícil que Ralf saliese. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra plantilla y sería difícil encontrarle un repuesto. Hace seis meses recibimos una propuesta similar (6 M€ - 7 M€) de un club italiano y la rechazamos», destacó el citado Gaspar, el cual añadió también que no ha recibido ninguna oferta formal desde el Sevilla por el futbolista.

Más información

Comentarios