Real Madrid y Juventus en una guerra a tres por Dani Olmo

Vinculado en su día con el FC Barcelona en forma de apuesta de presente y futuro, la prensa italiana sitúa a bianconeros y merengues en una puja de la que también forma parte la Roma. Se presentan unos meses movidos con el talentoso jugador como protagonista.

Dani Olmo es una de las joyas del mercado
Dani Olmo es una de las joyas del mercado ©Maxppp

Después de un pasado verano en el que las reiteradas tentativas no alcanzaron el objetivo y finalmente no pudo concretarse su llegada debido a las constantes negativas de un Manchester United que no estaba dispuesto a prescindir del que consideran como uno de sus jugadores clave,la Juventus no se ha olvidado del internacional francés Paul Pogba.

Sigue después de este anuncio

Vinculado también con el Real Madrid, el deseo por parte de la Vecchia Signora es la de adelantarse a los blancos en la puja y convencer a la escuadra de Old Trafford de cara a que permita el regreso a Turín del campeón del mundo. De cualquier modo,no se trata de una opción sencilla a la vista de la delicada situación en la que se encuentra inmerso el cuadro inglés, que cada vez está más lejos de los puestos que le darían acceso a la próxima edición de Liga de Campeones.

Tiene el campeón italiano una alternativa al futbolista francés, según recoge en su edición de hoy el rotativo italiano Tuttosport. Concretamente, se trata del joven talento español Dani Olmo, futbolista del Dinamo de Zagreb que después de mostrar un nivel notable en las categorías inferiores del combinado nacional ya ha tenido la oportunidad de brillar con la absoluta.

Vinculado meses atrás con el FC Barcelona, el jugador de 21 años (17 partidos, 6 goles, 6 asistencias esta temporada), el diario antes citado habla de una guerra a tres bandas entre la escuadra bianconera, Real Madrid y Roma de cara a llevarse el gato al agua con la contratación de este futbolista al que el campeonato croata se le ha quedado muy pequeño.

Más información

Comentarios