El fichaje que el Inter de Milán puede birlar al FC Barcelona

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum parece ahora más cerca de recalar en el Inter de Milán. Los nerazzurri habrían ya alcanzado un acuerdo verbal con el futbolista.

Georginio Wijnaldum disputa un balón
Georginio Wijnaldum disputa un balón ©Maxppp

Desde que Ronald Koeman se hizo con las riendas del FC Barcelona, el holandés Georginio Wijnaldum ha sido vinculado en innumerables ocasiones con el combinado catalán. El centrocampista resulta atractivo para los culés por haber trabajado ya a las órdenes del técnico en la Selección de Holanda, por su experiencia acumulada y, en especial, por el hecho de acabar contrato el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, por este último motivo, el futbolista también se ha abierto paso en la agenda de otros clubes que tratan de reforzar sus plantillas sin realizar grandes gastos. Entre ellos, el Inter de Milán, entidad que afronta un periodo de incertidumbre económica que podría derivar, incluso, en un cambio de propietarios.

Acuerdo verbal

Según ha contado en estas últimas horas el periodista Sandro Sabatini, los nerazzurri ya estuvieron muy cerca de reclutar al jugador del Liverpool el pasado verano, pero finalmente optaron por posponer la ofensiva para, precisamente, poder cerrarla un año después sin gasto alguno. "Hubo un acuerdo verbal el verano pasado, luego decidieron posponerlo y hacerlo sin costo", explicó.

Además de por este presunto acuerdo con el Inter, Wijnaldum también parece alejarse del Barça por el hecho de que el combinado catalán se encuentra inmerso en un momento convulso tanto a nivel deportivo, como económico e institucional. Por si fuera poco, la continuidad de Koeman, su gran valedor, no está ni mucho menos garantizada.

Más información

Comentarios