Las dos alternativas del Atlético de Madrid para el lateral

Cerca de cerrar la venta de Daniel Wass, que dejará aproximadamente 1,5 M€ en las arcas rojiblancas, el Atlético de Madrid sondea el mercado en búsqueda de un carrilero diestro.

Serge Aurier contra Ansu Fati
Serge Aurier contra Ansu Fati ©Maxppp

7 meses después y con solo un partido oficial a las espaldas, Daniel Wass está a un paso de abandonar el Atlético de Madrid. Tal y como señala Rubén Uría, de Goal, la salida del danés, que pondrá rumbo al Brondby hasta 2025, se debe estrictamente a motivos personales, relacionados con su familia.

Sigue después de este anuncio

Una venta en la que los rojiblancos recibirán 1,5 M€ cantidad nimia que no sirve de mucho a la hora de abordar un nuevo fichaje. No obstante, los de Diego Simeone tendrán que acudir al mercado para encontrar un sustituto a Nahuel Molina, que apunta a la titularidad en el carril diestro.

Dos opciones low cost

En ese sentido, el Atlético no quiere asumir un gran traspaso para apuntalar la plantilla. Por este motivo, desde el Civitas Metropolitano se han fijado en objetivos que no supongan un gasto excesivo en las delicadas cuentas colchoneras. Serge Aurier, agente libre tras dejar el Villarreal, es la principal opción.

En las últimas horas, el nombre de Héctor Bellerín también habría ganado enteros. El lateral, jugador del Betis la pasada temporada, busca finalizar su vinculación con el Arsenal, siendo una opción interesante a coste cero. Sin embargo, han vinculado el catalán con el FC Barcelona y el Betis.

Más información

Comentarios