Los dos refuerzos en los que ya trabaja el Sevilla

Monchi, director deportivo de los andaluces, estaría trabajando a conciencia en la planificación del proyecto de Julen Lopetegui de cara a la sesión estival del mercado.

Youssef En-Nesyri celebra una diana con Jules Koundé y Papu Gómez
Youssef En-Nesyri celebra una diana con Jules Koundé y Papu Gómez ©Maxppp

El Sevilla ha sumado una nueva victoria en Liga. Después de imponerse al Real Betis, su eterno rival, en el derbi andaluz, los hispalenses se han llevado los tres puntos en su contienda contra el Elche. De esta manera, el plantel liderado por Julen Lopetegui es el máximo favorito para acompañar a Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid en la siguiente edición de la Liga de Campeones (por la vía de Primera División).

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el seis veces ganador de la Europa League estaría preparando diferentes movimiento a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2021. En ese sentido, atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.it, su director deportivo Monchi habría identificado un firme objetivo en la Serie A, aunque conviene valorar que se trata de un profesional cuyo pase pertenece al Borussia Dortmund.

Toljan y Kökcü irrumpen en acción

Jeremy Toljan (26 años), a préstamo en el Sassuolo por el BVB, podría convertirse en una interesante alternativa para el flanco diestro de la retaguardia del Sevilla. Es más, conviene apuntar que su polivalencia le permite desenvolverse con plenas garantías por el costado izquierdo, una cualidad que sería valorada muy positivamente por Monchi y Lopetegui. Su pase estaría valorado en 8 M€, una cantidad asumible en Nervión.

El otro firme objetivo del Sevilla, citando ahora la información de Estadio Deportivo, sería un Orkun Kökcü (20 años) que se pronunció recientemente acerca de la delicada coyuntura económica del Feyenoord. "Tengo contrato hasta 2025, pero la situación ha cambiado. El club ha sido muy claro sobre la situación financiera y está claro que no es buena. Si viene un club con una buena propuesta para mí y la entidad puede ingresar una buena cantidad, yo imagino que se le escuchará", apuntó.

Más información

Comentarios