El espectacular contrato que marcará el futuro de Paulo Dybala

Por Iván Vargas
1 min.
Paulo Dybala vuelve a escena @Maxppp

Pese a sus apenas 23 años, el gran rendimiento que viene ofreciendo el futbolista argentino ha provocado que los interesados se agolpen a la puerta de la Juventus de Turín.

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del panorama internacional. Llegado a las filas de la Juventus en verano de 2015 a cambio de 32 M€, el atacante argentino ya dio claras muestras de su nivel en su primera temporada con la elástica de la Vecchia Signora sumando un total de 23 goles y 9 asistencias en los 46 partidos disputados. En esta temporada sus registros no están siendo tan espectaculares (15 partidos en los que acumula 4 goles y 3 asistencias), aunque esto no está siendo obstáculo para que varios de los equipos más importantes del mundo se hayan posicionado en la carrera para intentar hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Entre los que más interés han mostrado en el futbolista se encuentra el Real Madrid, donde Florentino Pérez considera al internacional argentino el futbolista ideal para encabezar el proyecto del futuro. Junto al campeón de Europa, el FC Barcelona tampoco pierde de vista la situación del talentoso futbolista de 23 años.

Leer Incluyen al FC Barcelona en la puja XXL por Alexander Isak

Sin embargo, la Juventus de Turín no permitirá el adiós del jugador. Clara muestra es la información que publica hoy Corriere dello Sport, fuente según la cual la Vecchia Signora ha logrado cerrar un acuerdo con el futbolista a fin que éste firme un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021. El argentino, por su parte, pasará a cobrar 5 M€ de ficha que podría elevarse considerablemente en función de distintos bonus por objetivos. De este modo, la intención por parte turinesa es la de anunciar oficialmente el acuerdo el próximo mes de enero, en lo que supondrá todo un golpe sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio