El Real Madrid toma una importante decisión con Álvaro Odriozola

El lateral sigue cedido en el Bayern Múnich, que esta noche se enfrenta al FC Barcelona en la Liga de Campeones.

Álvaro Odriozola no ha tenido muchos minutos
Álvaro Odriozola no ha tenido muchos minutos ©Maxppp

Mientras se espera un verano sin fichajes en el Real Madrid, las salidas centran la atención estos días en el conjunto merengue. Y también las vueltas de cedidos como Martin Odegaard o Andriy Lunin, cuyos regresos parecen casi confirmados. O Dani Ceballos desde el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

A estos hay que sumar ahora a un cuarto jugador que puede volver de su préstamo, si bien tiene todavía compromisos pendientes. Hablamos de Álvaro Odriozola, lateral diestro de 24 años que en el mercado invernal se marchaba al Bayern Múnich (5 partidos).

Competencia para Dani Carvajal

El ex de la Real Sociedad apenas había jugado en la primera parte de la temporada y por ese motivo hizo las maletas. Ahora el defensa se prepara para un retorno al combinado merengue, una vez acabe su participación en la Champions League, de la que hoy disputan los bávaros los cuartos de final ante el FC Barcelona.

Explica AS que Zinedine Zidane ha decidido su retorno, de forma que el carrilero quiere competir con Dani Carvajal. Busca el entrenador francés más competencia interna en la plantilla y el joven defensa poder pelear por un puesto de titular e incluso soñar con la Eurocopa.

Más información

Comentarios