Una información procedente de la prensa transalpina sitúa al Sevilla entre la lista de equipos que siguen los pasos de Álvaro González, centrocampista charrúa que acaba de cerrar su segunda campaña con la Lazio.
Aunque no es una prioridad, puesto que el club se hizo con los servicios del holandés Hedwiges Maduro, el Sevilla mantiene una atenta vigilancia sobre un futbolista que podría mejorar la consistencia de la medular: el charrúa Álvaro González (27 años).
El presunto interés hispalense tendría mucho que ver con los rumores que acechan a Gary Medel. Si llega una buena oferta por el chileno, la directiva se plantearía su venta y se lanzaría a por otro mediocentro. Y es aquí donde encajaría el uruguayo.
Forjado en el Defensor Sporting de su país, el futbolista pasó por Boca Juniors y Nacional antes de aterrizar en la Lazio, conjunto con el que acaba de cerrar su segunda campaña (62 partidos, 3 goles).
Aunque el fichaje del internacional (23 encuentros, 1 tanto) parece asequible, el cuadro sevillista tendrá que superar la competencia de varios conjuntos ingleses entre los que destaca, según TuttoMercato, el Fulham.
Más información
Noticias