El Arsenal pretende pescar en las filas del Chelsea

Los gunners quieren aprovechar para hacerse con una pieza que milita en las filas de su escuadra vecina para apuntalar su potencial ofensivo.

Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham con la camiseta del Chelsea
Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham con la camiseta del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea protagonizaba el año pasado un gran mercado estival que llevó a esta escuadra a ser finalmente campeona de Europa a finales de mayo. Como sabemos ya tiene la escuadra londinense una gran plantilla para el futuro con los fichajes hechos y algunos canteranos que han ascendido al primer equipo.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Stamgord Bridge permanece atento a nuevos movimientos con los que pueda mejorar su plantel este club. Y también se esperan algunas salidas en ese sentido porque los blues deben recaudar nada menos que 40 M€ este verano con salidas, como nos relata el Daily Telegraph.

El Arsenal a por Tammy Abraham

Un firme candidato para cambiar de aires y dejar dinero en las arcas del equipo de Thomas Tuchel es Tammy Abraham, delantero de 23 años que acaba contrato en 2022. La salida de Olivier Giroud al AC Milan está también cerrada pero no se descarta que este otro ariete haga las maletas antes de irse gratis en un año.

Concretamente el Arsenal es la escuadra que ha decidido lanzarse a por este delantero de 23 años. Un objetivo interesante el que se han marcado los gunners, necesitados de dar un golpe de efecto en el mercado para terminar de apuntalar su escuadra.

Más información

Comentarios