No parece el mercado de fichajes cerrado en el Real Madrid aunque Carlo Ancelotti haya insistido con ello. El cuadro blanco todavía está pendiente de poder concretar otros movimientos más, especialmente mirando a las salidas posibles.
En el Real Madrid continúan tratando de dar con soluciones para esos casos que siguen sin resolverse en cuanto a salidas porque para llegadas no esperan, a menos que haya oportunidades o imprevistos, llegadas de nivel. Aunque Aymeric Laporte se mantiene como opción en el horizonte.
Pero el foco está en las salidas y como nos recuerda ahora Bernabéu Digital una de ellas es la de Andriy Lunin porque el portero de 25 años ha entrado en la recta final de su contrato actualmente, sin que haya decisión todavía clara.
Nico Paz apunta a un adiós
El portero ucraniano podría acabar cambiando de aires pero hace esperar a su club y a las ofertas de la Premier League que también baraja. Pero la salida que sí empieza a tomar forma ya es la de Nico Paz, el argentino de 19 años que necesita en su caso minutos para seguir mejorando.
"Yo tengo contrato con el Madrid y estoy a disposición de lo que digan. Prefiero hacer lo que me diga el club. Tengo contrato y ellos decidirán mi futuro. Estoy muy contento en el Madrid", ha afirmado este jugador en declaraciones que recoge Marca.
Más información
Noticias