El Bayern Múnich se posiciona con Michael Olise

Michael Olise, tras la baja de Jamal Musiala por lesión, está asumiendo la responsabilidad en el frente de ataque junto a Harry Kane y, por consecuencia de ello, varios de los grandes de Europa se han planteado su fichaje de cara a la temporada 2026-2027, pero los germanos no apostaron por él trayéndole desde el Crystal Palace el para no sacarle todo el partido posible, y son reacios a dejarle marchar.
Según ha informado el diario ‘Bild’, desde Baviera tienen en claro que harán todo lo posible para retenerle y ya preparan una nueva oferta de renovación para ampliar su vinculación con el club basta 2029. Al Bayern siempre le ha gustado basar su juego en la capacidad para generar ocasiones de sus extremos, y si bien en otras líneas como la defensa se buscan operaciones de mercado favorables, tienen claro que las bandas son primordiales.
Michael Olise, de 23 años de edad, disputó 50 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, superando los 3.400 minutos de juego, en los que marcó 17 goles y dio 18 asistencias.
Más información