El Bayern Múnich pone a un atacante en su punto de mira
Cambiaba algunas piezas el Bayern Múnich este verano pero sigue manteniendo algunas dudas para el futuro. Y eso hace que los germanos continúen mirando soluciones potenciales de cara a las próximas ediciones del periodo de traspasos.
El Bayern Múnich se depedía en verano de Leroy Sané, Kingsley Coman y Thomas Müller en ataque. Para ir renovando poco a poco el equipo con el fichaje en su caso de Luis Díaz, uniéndose a otros de temporadas anteriores como Michael Olise, dueño ahora de la banda derecha del ataque.
El francés está brillando este curso mientras Serge Gnabry se vio relegado a un segundo plano pero parece destinado a renovar contrato. Mientras tanto los bávaros sondean otras opciones para la delantera y tienen de hecho ya a un nuevo atacante en su punto de mira.
Una opción exótica
Comenta Christian Falk en su portal que los campeones de Alemania están siguiendo los pasos de Darío Osorio. Un joven chileno de 21 años a quien hemos visto marcar las diferencias en la Europa League con el Midtjylland (5 partidos, 2 goles).
Este futbolista es como decíamos un jugador diferencial partiendo desde la banda derecha y desenvolviéndose por varias posiciones del frente de ataque. Está brillando en el equipo danés y parece preparado para el salto a un nuevo desafío. Por ahora está siendo observado atentamente.
Más información