Lucas Paquetá confiesa su futuro
Lucas Paquetá ha sido vinculado con múltiples grandes europeos durante este mercado de traspasos pero en una publicación de Instagram ha dejado claro que se queda en el West Ham solo por un año más.

La temporada 2024-2025 del West Ham United fue muy mala, demostrando que la decisión de echar a David Moyes para practicar un fútbol más ofensivo cuando los resultados estaban llegando, no tuvo ningún sentido. La directiva de los 'hammers’ se permitió el lujo de preocuparse por el espectáculo, cuando ni siquiera se han establecido en posiciones europeas en temporadas consecutivas, y lo acabó pagando.
La segunda vuelta fue terrorífica y ni Julen Lopetegui, dejando una sensaciónes horribles que sea que alineaba a todos los talentosos, ni Graham Potter consiguieron sacarle partido a una plantilla con jugadores como Mohammed Kudus, Jarrod Bowen o Lucas Paquetá. Precisamente este último vivió un año muy complicado en lo personal por la investigación que sufrió en cuanto a apuestas deportivas.
Sin saber si iba a poder seguir disfrutando del fútbol o no, Paquetá tenía que saltar al césped del Olímpico de Londres cada domingo y mostrar su mejor versión, aunque para ser justos hay que decir que su rendimiento no se vio afectado por lo que sucedía fuera del césped. Ahora ya con la sentencia en la mano, siendo declarado inocente, se puede centrar en mejorar su juego.
Muestra de cariño, pero con pinzas
En la jornada tres de la Premier League dejó claras sus intenciones tras besarse el escudo del West Ham después de marcar un gol. Además, imitó con un gesto una supuesta llamada en la que tiraba el teléfono y no le hacía caso, algo que hizo ilusión a la hinchada de los ‘irons’, pero que se contradice con lo comunicado en su última publicación de Instagram.
En ella, el brasileño viene a comentar que las circunstancias le han colocado en el elenco del East London un año más y ello ha causado indignación entre los fans, que le recriminan que se haya quedado si no lo deseaba de verdad. En cualquier caso, lo que es cristalino es que el equipo le necesita para aportar esa dosis de imaginación extra en tres cuartos de campo.
Lucas Paquetá, de 28 años de edad, disputó 36 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones con el West Ham United, superando los 2.500 minutos de juego, en los que marcó cinco goles y no repartió ninguna asistencia.
Más información