¿Ha sido ofrecido Cristiano Ronaldo al FC Barcelona?

La posibilidad de que juegue junto a Lionel Messi habría sido contemplada, aunque parece poco probable. Lo explicamos.

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas de la temporada
Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas de la temporada ©Maxppp

La debacle de la Juventus de Turín en Liga de Campeones, consumada el pasado viernes frente al Olympique de Lyon, ha sacudido los cimientos de la vecchia signora. Hasta el punto de que la propia continuidad de Cristiano Ronaldo, fichado hace dos años, se pone en duda.

Sigue después de este anuncio

Como relataba en las últimas horas Guillem Balague para BBC, en una información de la que se hacen eco medios como Sport, el portugués no descarta salir de la entidad italiana. De hecho ya lo hemos visto ser relacionado con el PSG recientemente.

Jorge Mendes le busca destino

Esto, como explicaba el citado informador, responde mucho más a la voluntad del futbolista por cambiar de aires que al deseo de los galos por ficharlo. Y es que Jorge Mendes, su agente, se encarga ya de moverlo en busca de otro destino, habiéndolo ofrecido a varios equipos. ¡Entre ellos el FC Barcelona!

Ver al luso en el cuadro culé parece, no obstante, una quimera. No solamente por la alta ficha que tiene (23 M€ anuales), sino porque es la última gran leyenda del Real Madrid. Por eso se abren otras vías como la MLS, pero se sigue antojando complicado su fichaje para cualquiera.

Más información

Comentarios