La Real Sociedad encuentra la solución al banquillo
La derrota de la Real Sociedad el pasado viernes por 1-2 contra el Girona dejó tocado y hundido a Sergio Francisco, que casi con toda probabilidad será destituido esta semana. No obstante, desde Donosti quieren tener las espaldas bien cubiertas y ya le han dado una vuelta a quién le podría sustituir en el banquillo. La solución es la misma que cuando se marchó Imanol, confiar en el técnico del filial, que en esta ocasión es Jon Ansotegi.
Tan solo se trata de una alternativa temporal, porque se pretende ir a por un preparador de primer nivel en el mercado de invierno, De todas formas, Ansotegi, después de su victoria ayer en Riazor, ha negado a tener constancia de nada de esto: “Yo no sé nada si está en duda o no, a mí por lo menos no me han confirmado nada. Es verdad que he estado muy centrado en este partido, lo hemos ganado, y ahora lo están celebrando los chavales y yo lo voy a celebrar con ellos. Ante eso no tengo nada que decir, para mí Sergio es un gran amigo, un gran entrenador, y no sé nada más”.
La Real Sociedad, tras 16 jornadas de liga finalizadas, se encuentra en la posición número 15, solo un punto por encima del descenso, y a ocho de Europa, habiendo ganado cuatro partidos, empatado cuatro y perdido ocho.
Más información