Roberto De Zerbi destruye a Rabiot

La tensión se sigue elevando en el seno del Olympique de Marsella. Donde lo ocurrido con Jonathan Rowe y Adrien Rabiot acabará con la marcha de ambos. El entrenador de los galos, Roberto Der Zerbi, ha sido contundente hoy en sala de prensa hablando del caso y en concreto del ex de la Juventus.
"No voy a prostituirme por un jugador que nos hace ganar partidos. Como dijo Benatia, jugué al fútbol durante mucho tiempo. Estoy acostumbrado a hablar de lo que pasa en los vestuarios, pero hay que poner las cosas en orden. Es necesario. En un lugar de trabajo, si dos empleados se pelean, como en un pub inglés, con un compañero en el suelo porque perdió el conocimiento, ¿qué debe hacer el empleador en Francia? Dos soluciones: o la suspensión o el despido. Benatia y Longoria, hablamos por teléfono el sábado y el domingo. Esperamos hasta el lunes para comunicarnos. Una decisión clara: apartar a los jugadores del equipo mientras evaluábamos sus sentimiento", afirmó el técnico.
Por otro lado mandaba un dardo claro a la madre de Rabiot: "En el entorno de Rabiot se dijeron cosas falsas. No sobre mí, sino sobre Pablo Longoria y Benatia. Yo soy sincero. Cuando hablan del presidente mencionando la “corrupción”, Pablo estaba defendiendo a su club. Rabiot, esta mañana, vino a hablar conmigo después de una semana. Benatia tenía una relación cercana con Adrien. Más allá del fútbol. Su entorno sabe que nosotros ayudamos a Adrien, en su vida privada y en todo lo demás. Fue más allá de su rol como director deportivo, así que me molesta que su madre los ataque. La madre olvidó dos cosas: yo decidí hacerlo capitán en París. Y en un año, le di más atención y cariño a su hijo que al mío propio. Es una decisión justa, donde lo aprecio como hombre. Pero en el vestuario y en el club, sabemos tomar el mando por el bien del OM. Mañana tenemos que jugar sin Rowe ni Rabiot, no es fácil. Podría haber hecho como si no viera nada".
Más información