El FC Barcelona avanza por el deseado Stefano Sensi

El centrocampista del Inter de Milán gustó mucho en la visita del cuadro nerazzurro al Camp Nou hace algunas semanas.

La alternativa de Sensi se complica para el FC Barcelona
La alternativa de Sensi se complica para el FC Barcelona ©Maxppp

Muchos van siendo los nombres relacionados con elFC Barcelona de cara a la siguiente temporada, aunque la actual acabe de comenzar. Porque el cuadro culé está en una constante búsqueda de futuros refuerzos para su plantilla, que puedan mejorarla en un espacio no lejano de tiempo.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana tiene varios jugadores que pueden ser interesantes para un futuro no lejano, como por ejemplo Lautaro Martínez. O su ahora compañero en elInter de Milán, Stefano Sensi, que dejó buenas sensaciones en la visita de los de Antonio Conte al Camp Nou.

Este centrocampista de 24 años, fichado en verano desde el Sassuolo, es seguido desde entonces, como hemos visto ya en varias informaciones. Aunque ahora el diario Sport explica que los catalanes podrían haber ido más allá contactando con su representante.

Giuseppe Riso está en la ciudad condal, lo que ha disparado las especulaciones. Como también suele intermediar en operaciones del club lombardo, no se descarta incluso que tuviera algo que ver su presencia con el futuro de Ivan Rakitic, pretendido en el Giuseppe Meazza.

Más información

Comentarios