Premier League

Premier | Combate nulo entre Liverpool y Manchester United

Duelo realmente igualado entre dos de los clubes más históricos de Reino Unido, aunque Alisson Becker sería providencial para salvar a los locales cuando más apretaron los hombres de Ole Gunnar Solskjaer.

Por Pedro Parra
2 min.
Paul Pogba está volviendo a ganar presencia con el MU @Maxppp

Duelo por todo lo alto el que se iba a celebrar en la Premier League entre dos de los clubes con mayor solera del balompié en Reino Unido. El Liverpool, defensor de la corona en el país británico, se impuso con solvencia al Aston Villa en la FA Cup. En cuanto al Manchester United, el flamante líder de la presente campaña en Inglaterra, tumbó por la mínima al Burnley con un tanto decisivo de Paul Pogba.

Sigue después de este anuncio

A raíz de las numerosas bajas que la escuadra de Merseyside está sufriendo en el eje central de la retaguardia, Jürgen Klopp se vería en la necesidad de decantarse por Fabinho Tavares y Jordan Henderson en dicha demarcación. El duelo se desarrollaría con una tremenda igualdad, pese a que el seis veces ganador de la Liga de Campeones trataba de llevar la iniciativa a través de la posesión del esférico.

Duelo de colosos en Anfield

El Liverpool estaba realizando diferentes combinaciones para aproximarse a los dominios de David de Gea, un hombre que ha recuperado por completo la confianza bajo los palos de los Diablos Rojos. Es más, la escuadra red estaba siendo incapaz de definir con claridad cuando se acercaba al área custodiada por el canterano del Atlético de Madrid. El MU ofrecía una increíble solidez en su sistema defensivo, aguardando su ocasión para salir de manera frenética al contragolpe.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, Bruno Fernandes, uno de los estandartes del proyecto comandado por Ole Gunnar Solskjaer, tendría en sus botas una oportunidad de oro mediante un libre directo que se marcharía ligeramente desviado de la meta de Alisson Becker. Asimismo, es de imperiosa necesidad alabar la exhibición de Fabinho, ex de Real Madrid o AS Mónaco, en la zaga del Liverpool. Pese a ello, las jugadas manifiestas de gol estaban brillando casi por su ausencia entre dos de las principales potencias de la Premier.

En el tramo decisivo del envite, Alisson le ganaría la partida a Bruno con una intervención fantástica, mientras que De Gea respondería casi de inmediato para evitar el gol de Thiago Alcántara. Una vez más, el arquero brasileño del Liverpool se haría gigante ante Paul Pogba y Marcus Rashford con una doble intervención de bastante mérito para confirmar el resultado gafas en Anfield (0 – 0).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles