El Real Madrid no tiene prisa: así es el plan por Alphonso Davies

Por Rafael Castro
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern de Múnich @Maxppp

Después de varias semanas sin apenas rumores, Alphonso Davies vuelve a ser noticia relacionado con el Real Madrid. Donde el lateral zurdo parecía haber perdido fuelle para este mercado estival. Las últimas revelaciones sobre el canadiense le dan la vuelta de nuevo a la situación.

En el Real Madrid ya tienen a Endrick fichado a la espera de ser mayor de edad; a Kylian Mbappé esperando turno de ser presentado y sobre todo esa final del sábado que centra las miradas. La Copa de Europa número 15 que esperan celebrar el domingo con los aficionados por las calles de la capital.

En el conjunto merengue están preparados por tanto para anunciar movimientos y decisiones en la primera semana de junio cuando todo haya acabado. Pero parece que uno de los nombres propios de este mercado seguirá por ahora a la espera como es el caso de Alphonso Davies.

Leer La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

Un plan cocinado a fuego lento

En el combinado de Chamartín, como explica Relevo, saben que el tiempo juega a su favor. El canadiense debería responder pronto a la oferta de renovación del Bayern Múnich porque acaba contrato en 2025, y los bávaros se plantaron en 13 M€ brutos como oferta.

Autor de 3 goles y 5 asistencias en 41 partidos, es uno de los laterales zurdos más cotizados. En el club merengue saben que la paciencia dará frutos y esperan poder cerrar su fichaje por menos de 40 M€. Pero no será en las primeras semanas del mercado.

Noticias