La decisión del FC Barcelona para su portería

Por Pedro Parra
1 min.
Marc-André ter Stegen saludando con el FC Barcelona @Maxppp

La lesión de un Marc-André ter Stegen que podría pasar por quirófano condiciona al Barça, de ahí que se especule con algún movimiento en el mercado invernal. Pese a ello, la confianza sería total en la figura de un Iñaki Peña que está aprovechando su oportunidad.

Los problemas físicos (en la espalda) de Marc-André ter Stegen (31 años) son más alarmantes de lo previsto inicialmente por el FC Barcelona. Por ahora, el muro germano ya se ha ausentado de los duelos ante Rayo Vallecano, Oporto y Atlético de Madrid. Una lesión que se produjo durante el último parón de selecciones.

Sigue después de este anuncio

En caso de confirmarse la intervención quirúrgica del arquero, podría estar en el dique seco durante los próximos 2-3 meses. Sin duda, un jarro de agua fría para un flamante campeón liguero que podría mover ficha en el periodo invernal de traspasos. Aun así, es conveniente precisar la información del diario Sport.

Leer ¿Hay caso Vitor Roque en el FC Barcelona?

Respaldo absoluto hacia Iñaki Peña

Salvo giro radical de los acontecimientos, el Barça no reforzará su portería a lo largo del mes de enero. ¿El motivo? Iñaki Peña (24 años) está respondiendo de forma más que óptima, siendo decisivo en los triunfos balsámicos a costa de Oporto y Atleti. De esta manera, el canterano azulgrana será titular hasta la vuelta de Ter Stegen.

Sigue después de este anuncio

El alemán es uno de los mejores profesionales en su posición, aportando una solvencia espectacular para sellar la consecución del entorchado doméstico en 2023. Xavi Hernández es consciente del varapalo que supone este contratiempo por Marc, si bien es cierto que confía al 100 % en un Iñaki que ha llegado para quedarse.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio